¿Qué es el restyling-rediseño?

¡Bienvenidos a mi rincón! Antes de empezar a compartir con vosotros claves que nos ayudarán a entender mucho mejor el universo del Diseño, me gustaría hablar del concepto restyling/rediseño, el motor de mi profesión.

El concepto de rediseño no es nuevo, durante años, los diseñadores lo han utilizado en distintos contextos para definir sus procesos creativos.

Es importante entender que el rediseño es un proceso en el que cambiamos una imagen, siempre conservando su esencia, para convertirla en la mejor versión de sí misma. Una nueva perspectiva que permita a las empresas:

  • Revitalizar su marca
  • Volver a enderezar la imagen de una empresa
  • Crear un mensaje que compartir con sus clientes
  • Contar una historia

Para conseguirlo, hay una serie de pasos a seguir que nos ayudaran a completar el proceso: investigación, definición de necesidades, recopilación de información, briefing, creación de propuestas, para llegar a la solución final. Una serie de pasos de los cuáles os hablaré en los próximos artículos del blog y que nos ayudarán a entender mucho mejor el proceso de creación de la nueva imagen.

Este es precisamente el objetivo de MUAC, comprender cuál es la situación actual de la imagen de una empresa para poder trabajarla y mejorarla. Darle esa fuerza y carisma que necesita y mostrar al público su verdadera esencia.

error: Content is protected !!
})(jQuery)