diseñador gráfico

¡Pon un diseñador gráfico en tu negocio y marca la diferencia!

Esta mañana muy temprano he recibido la llamada de un cliente potencial. Tenía la necesidad de actualizar su marca y quería la opinión de un diseñador gráfico para conseguir más y mejor visibilidad, por este motivo se estaba planteando la posibilidad de hacer un rediseño visual de su marca. La llamada ha durado más de lo previsto, y cuando me he querido dar cuenta ya era la hora de hacer un tentempié.

 

Es en este momento cuando he empezado a sacar conclusiones.

 

Reivindicando la importancia de contratar a un diseñador gráfico.

Cómo ya sabes siempre voy reivindicando desde MUAC:) Me gustan las cosas bien hechas, porque son las que marcan la diferencia. Hay decisiones y acciones que considero imprescindibles para hacer brillar una marca en un mundo cada vez más competitivo. Por eso, revindico la importancia de contratar a un diseñador gráfico para diseñar una nueva marca y/o rediseñar la que ya existe. En el caso del rediseño muchas veces, -y perdonar mi pedantería- estás marcas son creadas desde la ignorancia del diseño gráfico. Hoy en día, existen muchas pymes que andan todavía un poco despistadas. Son empresas que no están prestando atención a la parte visual de su negocio, porqué no tienen cultura visual. Por suerte, para nosotros los diseñadores gráficos, las empresas cada vez más están tomando coincidencia de la importancia de comunicar desde el diseño y apostar por la cultura visual de su empresa. Ellas saben que:

 

“Una imagen de marca sólida y bien definida te diferencia de la multitud. Y te asocia a valores emocionales”

 

Aquí van unos cuanto ejemplos.

 

Arteris

 

 

 

Enumerando beneficios al contratar un diseñador gráfico.

 

Para ir terminando y a modo de síntesis, te contaré los 5 beneficios más importantes de contratar a una diseñador gráfico.

 

1.- Transmites tu historia y tus valores de marca con profesionalidad.

2.- Te diferencias de la competencia. Eres auténtico.

3.- Tienes una marca coherente y sólida.

4.- Atraes a nuevos clientes. Aquellos que valoran el diseño.

5.- Tienes con una línea gráfica bien definida.

 

 

 

Reflexionando.

Por todo ello, mi consejo es que ¡No empieces la casa por el tejado! y contrata a un diseñador gráfico. Ya se trate de un nuevo negocio o de una empresa con cierto recorrido en cuyo caso muy probablemente nació sin cimientos.

 

Hoy en día, como se viene diciendo, tener un mal diseño te hace perder oportunidades.

 

 

Si quieres revitalizar tu marca, ponte en contacto conmigo y te hago una valoración gratuita.

http://www.muacdesign.com/contacto/

 

¿Nos conocemos un poco mejor?

 

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Translate »
})(jQuery)