¿Necesitas que alguien vuelva a mimar lo que tanto te ha costado construir?

¿Y si te dijera que con un cambio de imagen tu negocio ganará clientes?

¿Sabes explicar qué necesita la imagen de tu empresa?

¿Sabías que con un rediseño de tu imagen ganas mayor visibilidad?

¡Un rediseño vale más que mil palabras!

Me llamo Marta Urgellés, pero mis amigos me conocen como “Titi” por una historia que un día, entre cafés, seguro te contaré. Soy una apasionada del Diseño, la creatividad y los cambios. Por suerte, hace mucho tiempo que le perdí el miedo a emprender nuevos retos y a luchar por los sueños que siempre me persiguen.

Fruto de todos mis amores, y de que soy patológicamente “algo” inquieta, nació MUAC Design. Un proyecto que me permite reconstruir y revitalizar las marcas haciendo que otros empresarios re-conecten con los valores de su negocio.

Antes de MUAC fui Suma Comunicación, Dgrafic y MUC. Porque yo también he evolucionado y madurado con los años, lo cual me ha permitido cambiar mi marca hasta convertirla en un reflejo de lo que soy.

_

Soy Marta y también soy MUAC

Y estoy aquí para escucharte y conocer tus necesidades. Los mejores proyectos nacen de trabajar codo con codo y de que ambos nos sintamos cómodos de opinar, proponer y hablar sobre lo que nos va a unir: tu marca. Sólo así descubriremos la esencia del mensaje que queremos transmitir con tu nueva imagen.

¿Qué te puedo contar de mi carrera profesional?

Que hace más de veinte años descubrí mi pasión por el Diseño y la Comunicación. Mis primeros pasos fueron como diseñadora gráfica especializada en Diseño Editorial e Identidad Corporativa. Mi participación en proyectos para empresas como el Grupo Godó y Abertis marcaron lo que es ahora mi especialización: la asesoría creativa y el rediseño de marcas. Mi personalidad inquieta me llevó a rodar por distintos departamentos en varias agencias (Bassat, Mccann Erickson…) y me permitió dar rienda suelta a mi imaginación.

¿Te gustaría que empezáramos a trabajar juntos?

Pongámonos en contacto, lleguemos a un acuerdo, tomemos unos cafés y hagamos de los cambios que están por venir tu mejor decisión. Sin miedos. Porque hoy empieza la revolución que estabas esperando. Hoy tu marca puede empezar a transformarse en todo lo que estabas buscando. Te estoy esperando. Y eso que aún no hemos empezado a conocernos.

Lo que dicen de mí

"MUAC fue capaz de crear con Arteris una identidad fuerte y con personalidad que engloba la esencia de nuestra marca. Es la suma perfecta de creatividad, saber hacer y la tranquilidad de estar en buenas manos."

Abertis Brand Department

Lo que dicen de mí

"MUAC trabajó con nuestro equipo la creación del nombre y el rediseño de la identidad de Entia. El resultado es una imagen coherente que transmite proximidad y es fiel a nuestra filosofía."

Jordi Marcos

Lo que dicen de mí

"Después de muchas charlas y cafés nació Convecta, nuestra marca más entrañable."

Josep Fuentes

"Todos los trabajos realizados por MUAC han tenido siempre una impronta de dinamismo, innovación, creatividad y sensibilidad, captando perfectamente la idea que le habíamos trasmitido previamente.

Josep María de Pedro

UA-102065742-1