Primero entenderte

Hacernos algunas preguntas, conocer bien tu situación e involucrarme con tu marca. Porque para poder empezar a trabajar juntos, qué mejor que ponernos al día y saber cómo nos gusta el café a cada uno. Quiero que me cuentes tu historia, que no te saltes detalles ni acortes palabras. Estamos aquí para trabajar como un equipo, resolver aquello que te preocupa, alimentar nuestra mutua confianza y hacer crecer este proyecto desde el mimo y el cuidado.
Consultoría visual de marca
Antes de dar un paso con el rediseño, déjame averiguar lo que realmente necesita tu marca. Me encantará conocer tu empresa, conocerte a ti y a todo tu equipo y asesorarte en asuntos como el diseño visual y la organización de tu marca. Conocer el problema ayudará a encontrar la solución más rentable.

1 hora de sesión consultoría por skype / zoom

Briefing creativo - Caja MUAC

Análisis visual de tu marca

Propuestas de mejora. Nuevas referencias visuales / Moodboard

Restyling de marca
Rediseño tu marca manteniendo su esencia. Con la creación de una nueva imagen conseguimos renovar y actualizar la identidad corporativa y mejoramos la comunicación visual.

Creación del briefing con el cliente

Investigación del mercado

Análisis de la competencia

Propuesta de rediseño

Identidad Corporativa
Explicar tu historia, crear una nueva imagen, transmitir una personalidad, marcar la diferencia…Cada sensación, emoción y todos los valores que transmitimos con nuestra nueva imagen.

Creación de naming

Creación de imagen de empresa

Creación de eslóganes

Manual de identidad corporativa

Comunicación corporativa
Te ayudo a desarrollar un renovado lenguaje visual (tipografía, fotografía, colores corporativos, etc.) ligado directamente a la línea gráfica de tu marca que transmita un mensaje gráfico coherente.

Soportes gráficos

Aplicaciones digitales

Diseño web

Maquetación

Gestión de proyectos
Hago que tu proyecto siga su camino, sin prisas pero sin pausas, para conseguir lo que nos proponemos: una identidad fuerte y sólida. Me gusta planear, organizar y coordinar todos aquellos recursos que nos ayudarán a mejorar.

Objetivos y metas

Administración de recursos

Comunicación y control

Organización del equipo

¡Hagamos brillar tu marca!

En MUAC cuento con un equipo de profesionales del mundo del Diseño y la Comunicación que participan en cada uno de mis proyectos. MUAC sabe que rodearse de las personas adecuadas y trabajar con mimo y cariño asegura el éxito. Por ello, mi gestión junto con el equipo me permite optimizar plazos, reducir los costes y garantizar un resultado exitoso.
¿EMPEZAMOS?
})(jQuery)