Me llamo Marta Urgellés, pero mis amigos me conocen como “Titi” por una historia que un día, entre cafés, seguro te contaré. Soy una apasionada del diseño, la creatividad y los cambios. Por suerte, hace mucho tiempo que le perdí el miedo a emprender nuevos retos y a luchar por los sueños que siempre me persiguen.
Fruto de todos mis amores, y de que soy patológicamente “algo” inquieta, nació MUAC design. Un proyecto que me permite (re) diseñar y revitalizar las marcas haciendo que otras mujeres emprendedoras (re) conecten con los valores de su proyecto y así transmitirlo al mundo.
Antes de MUAC fui Suma Comunicación, Dgrafic y MUC. Porque yo también he evolucionado y madurado con los años, lo cual me ha permitido cambiar mi marca hasta convertirla en un reflejo de lo que soy.
_
Soy Marta y también soy MUAC
Y estoy aquí para escucharte y conocer tus necesidades. Los mejores proyectos nacen de trabajar codo con codo y de que ambas nos sintamos cómodas de opinar, proponer y hablar sobre lo que nos va a unir: tu marca. Sólo así descubriremos la esencia del mensaje que queremos transmitir con tu nueva imagen.
Fin de mi historia. Ahora, me gustaría oír la tuya…
Que hace más de veinte años descubrí mi pasión por el Diseño y la Comunicación. Mis primeros pasos fueron como diseñadora gráfica especializada en Diseño Editorial e Identidad Corporativa. Mi participación en proyectos para empresas como el Grupo Godó y Abertis marcaron lo que es ahora mi especialización: la asesoría creativa y el rediseño de marcas. Mi personalidad inquieta me llevó a rodar por distintos departamentos en varias agencias (Bassat, Mccann Erickson…) y me permitió dar rienda suelta a mi imaginación.
Pongámonos en contacto, lleguemos a un acuerdo, tomemos unos cafés y hagamos de los cambios que están por venir tu mejor decisión. Sin miedos. Porque hoy empieza la revolución que estabas esperando. Hoy tu marca puede empezar a transformarse en todo lo que estabas buscando. Te estoy esperando. Y eso que aún no hemos empezado a conocernos.